Consolidadora & Logística Mundiales S.A

perfil de la compañía

Somos el agente de carga, especializado en gestiones aduaneras, cadenas de suministros, proyectos de carga, transporte marítimo, multimodal, transporte aéreo y transporte terrestre. Fue creada con el objetivo de consolidarse en Nicaragua como la solución de transporte y logística de mayor cobertura a nivel regional.




miembro de WCA World

WCA es la red más grande y poderosa de agentes de carga independientes del mundo, con más de 9290 oficinas miembro en 190 países de todo el mundo.

misión

Somos un operador logístico de transporte de carga nacional e internacional, nos caracterizamos por brindar servicios ágiles, eficientes y con atención personalizada a exportadores e importadores, desde su origen hacia cualquier destino a nivel mundial.

visión

Ser el aliado estratégico de nuestros clientes, con pleno conocimiento logístico de su negocio para asegurar una mutua creación de valor.

Nuestros valores

LO QUE NOS HACE DIFERENTES

Eficiencia

Agilidad

Confianza

Compromiso

Trabajo en Equipo

Mejora Continua

Brindamos servicios logísticos de primera clase a nivel mundial.

Le asesoramos a través de procedimientos internacionales y nacional para mantener una calidad y satistacer la necesidad en su consolidación de carga.

Cotizar